El Lobo ganaba en su cancha, pero el Pincha no se dio por vencido y en tiempo de descuento se lo empató. El clásico platense terminó 1 a 1 en el Bosque.
Además del clásico entre Huracán y San Lorenzo, habrá acción en Tucumán y en Córdoba.
El Tomba volvió a jugar mal y perdió por 3 a 0 ante Gimnasia y Esgrima, que había perdido todos sus partidos desde que empezó el torneo. Los dirigidos por Ernesto Pedernera siguen sin conocer la victoria en el Apertura.
El partido se juega desde las 19.15 en La Plata. Gimnasia sumó a Diego Flores, ex Godoy Cruz, como DT, pero no debutará ante el Tomba.
El Rojo se impuso por 2 a 0 como local al Lobo platense y quedó como único puntero del Grupo B del Torneo Apertura.
El fútbol argentino ya se cargó a un entrenador cuando todavía no termina la segunda fecha del Torneo Apertura.
El Ciclón se impuso por 2 a 0 en el Bosque, logró su segundo triunfo al hilo y es uno de los líderes del Grupo B.
El Xeneize superó por 1 a 0 al Tripero en la Bombonera, volvió a la victoria y se acercó a la zona de clasificación a la Copa Libertadores.
El equipo de Gago, recientemente eliminado de Copa Argentina, necesita sumar para poder seguir con chances de clasificación a la Copa Libertadores 2025. Se juega desde las 21.45 en La Bombonera.
El Rojo se impuso por 1 a 0 al Lobo platense, se afianza en puestos de Sudamericana y se acerca a la clasificación a la Libertadores.
Tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario, Boca venció por 2 a 1 a Gimnasia en la definición por penales, donde Leandro Brey atajó cuatro disparos consecutivos.
El partido de los cuartos de final de la Copa Argentina se vio demorado por un duro enfrentamiento entre los hinchas de ambos equipos.