Por fin se supo quién será el nuevo 10 de River Plate - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 20 Feb 2021

Este fin de semana River se enfrenta ante Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional: lo hará en el renovado (y "europeo") estadio Monumental y con la nueva numeración que utilizará para la temporada 2021.

Nacho Fernández se fue - para dolor de los hinchas millonarios - a jugar al Atlético Mineiro y dejó vacante la "10". La incógnita sobre quién llevará tamaña responsabilidad quedó revelada este viernes: el privilegio será, finalmente, para Jorge Carrascal.

Marcelo Gallardo le renovará la confianza al colombiano, que es considerado por el DT como uno de los principales generadores de juego. El joven de solo 22 años lucirá entonces el dorsal que usaron figuras como Ángel Labruna, Norberto Alonso, Ariel Ortega y el propio Muñeco, entre otros.

Además, Jonatan Maidana tendrá la 4 que hasta hace poco pertenecía a Jorge Moreira, ya que la 2 seguirá utilizándola Robert Rojas.

Ver también: River estrena el mejor campo de juego del país

El resto de los refuerzos tendrá asignados los siguientes números: Agustín Palavecino (8), David Martínez (6), José Paradela (26), Agustín Fontana (27) y Álex Vigo (16).

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: