Liverpool perdió y Klopp fue a buscar al DT del rival - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 22 Ene 2021

Esta semana jugó una fecha de la Premier League, tal cual en otros países como en España con la liga. El Liverpool, que pelea la punta, perdió un partido más que importante frente al modesto Burnley, que pelea en los puestos de abajo, de local en el temido Anfield Road y esto cayó mal. 

Uno de los principales afectados fue el propio entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, quien terminó el juego (fue 1-0) y se la agarró con el entrenador del Burnley camino al túnel. Los jugadores del Liverpool también terminaron el partido con los ánimos muy caldeados pero bueno, a aceptaron la derrota. 

Con esta derrota quedan entre los cuatro primeros pero el United o el Leicester podrían sacarle ventaja, sin contar el City de Guardiola que viene ganándolo todo y tiene aún partido menos. 

Ver también: La joya del Barcelona se enojó en pleno partido

El Liverpool volverá a jugar por la Premier League el próximo jueves 28 de enero ante el Tottenham, en lo que será el partido de la fecha. Los últimos campeones deberán visitar al equipo de Mourinho en el nuevo White Hart Lane.

Ver también: Los Juegos Olímpicos de Tokio serán cancelados por coronavirus

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: