La joya del Barcelona se enojó en pleno partido - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 22 Ene 2021

Riqui Puig es de los futbolista del FC Barcelona que tiene el futuro "en al aire". El volante creativo no es un jugador importante para Ronald Koeman y por ello juega poco y nada porque según el DT holandés, tiene competencia. Es probable que durante el mes de enero salga cedido a algún club, ya sea de España o la Premier League. Se verá.

En el choque frente al UE Cornellá fue titular pero sólo jugó la primera mitad, luego salió y no se lo vio más. Casi al comienzo del partido, a los 7 minutos, el árbitro lo amonestó y tuvo un duro cruce con el magistrado por la tarjeta amarilla.

"Habla bien y con respeto" le dijo Puig al árbitro y el colegiado respondió: "A mí no me grites". Puig no vive los mejores días en el Barça. Podría haber terminado completo el partido pero un movimiento táctico que explicó Koeman, fue la razón de que salga. Prefirió poner a Dembélé y encima este hizo un gol, el primero, que abrió el camino al triunfo. 

Ver también: Gago dirigió su primera práctica como DT de Aldosivi

"El árbitro lo busca" aseguraron en El Chiringuito. Puig debe hacer mejor las cosas para ganarse la confianza de Koeman y quizá pueda volver a jugar el próximo partido de Copa. 

Ver también: Los Juegos Olímpicos de Tokio serán cancelados por coronavirus

Fuente: Bitbol


Esta nota habla de: