El entrenador del último campeón inglés se enojó con su par del Burnley.
Así lo especificó la IFFHS en una votación, contando desde 2011 hasta el año pasado. Gallardo terminó noveno.
Tras jugar cinco temporadas en el Udinese de Italia, De Paul es uno de los principales pedidos del entrenador alemán.
El entrenador alemán protagonizó un particular episodio con el juez y fue sancionado.
El entrenador del Liverpool señaló: "Si me preguntás si soy el mejor entrenador del mundo, diría que no".
El entrenador alemán, quien dirige al Liverpool de Inglaterra, se llevó el galardón al mejor director técnico del mundo.
El entrenador del Tottenham habló tras la derrota ante Liverpool: "Si yo me hubiera comportado como él en la banda, estoy fuera".
Leighton Clarkson es la esperanza para el Liverpool.
Jurgen Klopp vuela de bronca porque Mohamed Salah rompió con todos los protocolos y deberá ser aislado.
El delantero sensación de la recién comenzada temporada es codiciado por los gigantes europeos.
El defensor estrella del último campeón inglés fue golpeado por el arquero del Everton en el clásico de la ciudad.
El último campeón quiere seguir con puntaje ideal y volver a alcanzar la punta de la tabla de posiciones.