Huracán Las Heras jugó un partidazo y empató 3 a 3 contra Villa Mitre - Mendoza Post
Huracán Las Heras jugó un partidazo y empató 3 a 3 contra Villa Mitre

El Globo sumó un valioso punto de visitante, en Bahía Blanca, y continúa elevando su nivel futbolístico.

Huracán Las Heras jugó un partidazo y empató 3 a 3 contra Villa Mitre

Por: Mendoza PostDomingo 8 Ago 2021

Huracán Las Heras cosechó un importante punto en su incursión por Bahía Blanca, al igualar 3 a 3 contra Villa Mitre en un electrizante partido disputado en el estadio El Fortín.

El Globo tuvo un inicio frenético y en menos de 15 minutos metió dos goles y hasta desperdició un penal. A los 10' de juego, Bruno Nasta abrió el marcador para el equipo mendocino. Un minuto después, el elenco de calle Olascoaga tuvo un penal a favor, pero el arquero Facundo Tavoliere le contuvo el remate a José Méndez.

A los 14', no obstante, Huracán Las Heras continuó aprovechando las severas desatenciones defensivas de su rival y Javier Peñaloza estampó el 2 a 0 parcial.

Nasta convirtió dos goles en El Fortín de Bahía Blanca.

En ese contexto, el Tricolor logró acomodarse en la cancha y antes del entretiempo consiguió un gol clave, el descuento de Carlos Herrera, a los 40'.

Te puede interesar: Las lágrimas de Messi hicieron llorar hasta a un camarógrafo

La Villa salió con todo en el complemento y encontró la igualdad a los 8' con el gol de Enzo González. El Globo no se rindió y volvió a ponerse arriba en el marcador a los 14' gracias a otra anotación de Nasta.

Pero al duelo le quedaba una última emoción y fue el gol de Alejo Distaulo, a los 19', para establecer el 3 a 3 definitivo.

Peñaloza gana en las alturas. El delantero también anotó un gol. Fotos: Prensa Villa Mitre (BB).

De esta manera, el equipo dirigido por Matías Minich (la fecha pasada había cosechado su primera victoria al frente del Globo contra Ferro en La Pampa) quedó en el 12º puesto de la Zona 1 del Federal A con 17 puntos, a 16 del líder, Deportivo Madryn.

Messi, entre lágrimas: "No estaba preparado"

En la próxima fecha, el Globo recibirá a Sportivo Desamparados de San Juan, en el estadio General San Martín.

Esta nota habla de: