Las lágrimas de Messi hicieron llorar hasta a un camarógrafo - Mendoza Post
Las lágrimas de Messi hicieron llorar hasta a un camarógrafo

El mejor de todos anunció su marcha en conferencia de prensa y el mundo lloró su partida, entre ellos un reportero gráfico que no pudo contener la emoción.

Las lágrimas de Messi hicieron llorar hasta a un camarógrafo

Por: Mendoza PostDomingo 8 Ago 2021

Lionel Messi lloró en su despedida del Barcelona y su llanto provocó el de todos, entre ellos hasta el camarógrafo que lo estaba fotografiando, terminara derramando varias lágrimas. 

El mejor jugador del mundo compareció ante la prensa catalana y mundial sobre su salida del club Blaugrana. En uno de los salones del Camp Nou, La Pulga contó cómo se gestó su salida del club que lo vio nacer y triunfar. Eligió el momento su debut como el momento más icónico de su carrera en la institución, relató cómo se enteró de su partida y todo lo que le dejó su paso por el  Barça

En medio de sus palabras, una imagen demostró lo que todos estaban sintiendo en el ambiente. Uno de los tantos fotógrafos que se encontraba siguiendo todas las sensaciones del Diez no se pudo contener ante las lagrimas del seis veces Balón de Oro. En ese momento, y mientras continuaba tocando el obturador, soltó las lagrimas que muchos en la sala y en el mundo estaban dejando por la salida del argentino. 

El fotógrafo no aguantó y comenzó a llorar.

Lionel Messi deja el Barcelona luego de 21 años, 35 títulos en el equipo, ganar seis veces el Balón de Oro y la misma cantidad de Botas de Oro. También se va como el máximo goleador de la historia del equipo y el máximo asistidor.

El dolor por la salida de Messi.

Ver: Messi, entre lágrimas: "No estaba preparado"

Ver: "Es una boludez", la explicación de Messi sobre la foto más polémica


Esta nota habla de: