"Es una boludez", la explicación de Messi sobre la foto polémica - Mendoza Post
"Es una boludez", la explicación de Messi sobre la foto polémica

El argentino respondió sobre la imagen que se viralizó en sus vacaciones: "Un momento de amigos, nada más".

"Es una boludez", la explicación de Messi sobre la foto polémica

Por: Mendoza PostDomingo 8 Ago 2021

Lionel Messi, entre lágrimas, dio detalles sobre su salida del Barcelona que causó una gran conmoción mundial. Por estas horas se habla de que el futbolista argentino seguirá su carrera en el París Saint Germain, de la Ligue 1 francesa.

"A esta hora no tengo nada arreglado con nadie. Tuve muchos llamados, pero todavía no tengo nada cerrado", señaló el rosarino en conferencia, aunque la prensa europea asegura que estará firmando con el PSG en las próximas horas.

En este contexto, Messi respondió sobre la foto que se viralizó durante sus vacaciones en la que se lo ve junto a los futbolistas del club francés Ángel Di María, Neymar, Leandro Paredes y Marco Verratti, que fue tomada como una "señal" respecto de su futuro.

"Lo de la foto con los jugadores del PSG es una boludez. Fuimos, comimos un asado de amigos y nos hicimos una foto del momento que estábamos viviendo", manifestó con total sinceridad.

Ver también: Messi, entre lágrimas: "No estaba preparado"

"Fue una casualidad, después pasa lo que pasa y se le da más trascendencia, pero fue solo eso. Un momento de amigos, en vacaciones y nada más", cerró. 

Ver también: La dura frase de Jorge Messi contra Laporta

Esta nota habla de: