La dura frase de Jorge Messi contra Laporta - Mendoza Post
La dura frase de Jorge Messi contra Laporta

El padre y principal agente de Lionel no se guardó nada y aseguró que el presidente culé "usó" a su hijo para ganar las elecciones.

La dura frase de Jorge Messi contra Laporta

Por: Mendoza PostSábado 7 Ago 2021

Los hinchas del FC Barcelona todavía no lo pueden creer. Hasta hace 48 horas Lionel Messi iba a firmar su nuevo contrato con el club catalán y todo sería motivo de fiesta. Pero todo dio un giro inesperado, casi de película. El club anunció que Messi no seguirá y el crack argentino ahora está a un paso de fichar por el PSG.

Nadie lo puede creer. Y las explicaciones que dio Joan Laporta este viernes no alcanzan. "Hay algo más", creen los hinchas, que ven cómo su ídolo fue despojado del club y se tiene que marchar a una institución con la que se llevan muy mal desde hace años, señala el sitio deportivo Bitbol.

En este sentido, en el programa El Chiringuito de España uno de los animadores, el ex directivo Cristóbal Soria soltó una bomba. Jorge Messi, padre y principal agente de Lionel, le habría dicho a Laporta que "usó a Messi para ganar las elecciones". Y tiene sentido. Laporta basó su candidatura en que era el único con quien Messi podría seguir. En que el problema era convencer a Messi. Soria agregó que la relación de Laporta con Messi está totalmente rota.

No sólo esto. Jorge Messi se habría dicho de todo con uno de los principales directivos del Barcelona por debajo de Laporta, cuando el Barcelona le exigió a los Messi que Lionel debía rebajarse un 30% más del sueldo para firmar, es decir, rebajarse un 70% del sueldo que venía ganando, para firmar el nuevo contrato, apenas una noche antes de que esto se diera.

Ver también: Messi recibió un llamado mientras el Barça anunciaba su salida

"Se dijeron absolutamente de todo porque Jorge Messi entiende que esto se lo hacen a propósito para que diga que no". Según Jota Jordi de El Chiringuito, Laporta creyó que esta última petición del 30% Messi la entendería y Jorge Messi entendió que los estaban engañando. Esto fue el principal problema para el "no" tan repentino que hubo este jueves 5 de agosto en las negociaciones, cuando todo hacía pensar que Messi renovaría. 

Ver también: Piqué lloró por Messi: "Ya nada volverá a ser lo mismo"

Esta nota habla de: