Messi, entre lágrimas: "No estaba preparado" - Mendoza Post
Messi, entre lágrimas: "No estaba preparado"

En conferencia, el argentino rompió el silencio: "A esta hora no tengo nada arreglado con nadie".

Messi, entre lágrimas: "No estaba preparado"

Por: Mendoza PostDomingo 8 Ago 2021

"No estaba preparado. El año pasado sí, pero este no", fue lo primero que dijo Lionel Messi, entre lágrimas, para explicar su salida del Barcelona.

En conferencia, el argentino expresó entre lágrimas: "Llegué muy chico, me voy con mi mujer y tres hijos argentinos-catalanes. Vamos a volver, es nuestra casa".

"Me queda agradecer todo lo vivido, a toda la gente que estuvo al lado nuestro. Crecí con los valores de este club, siempre intenté manejarme con humildad y respeto, espero que eso sea lo que quede de mí", manifestó y aseguró: "Pasé muchísimas cosas hermosas".

Ver también: La dura frase de Jorge Messi contra Laporta

"Di todo por este club, por esta camiseta, me voy más que conforme".

Messi reconoció: "Me hubiese gustado despedirme de otra manera, me hubiese gustado hacero con gente en el campo, escuchar una última ovación".

Ver: Sorpresa: estos son los dorsales que usarán Messi y Neymar en PSG

"Tengo en claro que yo hice todo lo posible para quedarme, yo quería quedarme. No se pudo", respondió en la ronda de preguntas.

"No caigo en que tengo que dejar este lugar, tengo que cambiar mi vida por completo, empezar de nuevo. Es un cambio duro, sobre todo para mi familia", siguió. 

Sobre su futuro, aseguró: "A esta hora no tengo nada arreglado con nadie. Tuve muchos llamados, pero todavía no tengo nada cerrado".

"Barcelona tiene una grandísima plantilla. El club es más importante que cualquiera, la gente se va a acostumbrar. Al final todo se acomoda", indicó. 

"Todos estábamos convencidos de que iba a seguir, teníamos todo arreglado. Siempre le fuimos sinceros a la gente. No se dio por lo que ya se dijo, nada más".

Messi dio detalles del momento en el que recibió la noticia: "Fue un baldazo de agua fría. Fue muy triste, duro, estamos asimilándolo como podemos. Cuando me vaya de acá seguro me va a caer la ficha y va a ser peor todavía. Lo más importante es que voy a seguir jugando al fútbol, que es lo que me gusta y una vez que empiece se me va a pasar un poco".

"Quiero seguir compitiendo, sumar más títulos a mi carrera. Mi intención era quedarme, no se pudo, pero mi idea es seguir compitiendo y ganando".

Esta nota habla de: