¿Cómo hacer si sos hincha del Tomba y querés ayudar a pintar el estadio? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 31 Mar 2021

Los hinchas de Godoy Cruz no pueden dormir pensando en que el próximo sábado 10 de abril el Tomba volverá a jugar de local en el estadio Feliciano Gambarte luego de 16 años y lo hará por primera vez desde que ascendió a Primera División en el año 2006. Será en el marco del partido contra Arsenal, a las 14 horas, por la Copa de la Liga Profesional.

Además de los trabajos encarados por la institución encabezada por José Mansur, los hinchas se han ido autoconvocando para colaborar con el embellecimiento del estadio y la renovación de la pintura en las tribunas.

Ahora la Subcomisión de Infraestructura y Eventos del club lanzó una convocatoria abierta para todos aquellos que quieran ir a pintar y hacer otras refacciones el próximo viernes 2 de abril desde las 8.30 horas. El pedido, no obstante, tiene una importante aclaración:

Contenido relacionado: Cabinas nuevas, luces nuevas y tribunas pintadas en el Gambarte

"El contexto epidemiológico nos obliga a extremar los cuidados y cumplir con todos los protocolos existentes. Además , para bien y cuidado de todos necesitamos ser ordenados y no obstaculizar a los trabajadores que están llevando adelante las distintas obras. Es por eso que pedimos cumplir con las siguientes normas: 

1- Todos los asistentes deberán ingresar y permanecer con tapaboca correctamente colocado y respetar el distanciamiento social. 

2- No se permitirá ingresar con bebidas alcohólicas, y sugerimos no compartir recipientes a la hora de hidratarse. 

3- El ingreso al estadio será únicamente por el portón de la esquina noreste Feliciano Gambarte. 

4- Pedimos tener extremo cuidado con la instalaciones del estadio y no pisar el césped del campo de juego. Debemos cuidar que llegue en óptimas condiciones. 

Te puede interesar: "Hay jugadores que son hinchas y quieren jugar en el Gambarte"

5- Será un día de trabajo arduo y debemos tener el compromiso de que todo aquel que se sume sea para colaborar con las tareas. 

6- En lo posible, llevar rodillos y/o pinceles. El resto de los materiales han sido adquiridos por el club. 

7- Todo/a aquel que quiera participar deberá anotarse previamente en la lista que se confeccionará. Para eso deberán enviar mensaje privado a las redes sociales de la Subcomisión. Recordamos, que por protocolo, los cupos serán limitados. 

Así mismo desde la Subcomisión pidieron paciencia para la recepción de las respuestas ya que la cantidad de mensajes recibido ha superado las expectativas previamente calculadas.

Esta nota habla de: