"Hay jugadores que son hinchas y quieren jugar en el Gambarte" - Mendoza Post
"Hay jugadores que son hinchas y quieren jugar en el Gambarte"

Sebastián Méndez se puso la camiseta de volver a casa. Además el presidente José Mansur dijo que "es optimista".

"Hay jugadores que son hinchas y quieren jugar en el Gambarte"

Viernes 19 Mar 2021
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

 Este viernes Godoy Cruz dio un paso gigante que lo acercó un poco más a cumplir el sueño de jugar tres partidos de la Copa de la Liga en el estadio Feliciano Gambarte.

Los dirigentes del Tomba recibieron una inspección de la Liga Profesional y también de los responsables de las transmisiones televisivas. La Bodega fue sometida a una aguda inspección y las autoridades quedaron conformes con el avance de los trabajos de refacción para que el Expreso vuelva a casa.

Justamente quien se puso la camiseta para que el Bodeguero juegue en su cancha fue el propio técnico, Sebastián Méndez, quien en una charla con el programa Dos de Punta manifestó: "Hay jugadores en el plantel que son hinchas del Tomba y sueñan con jugar en su cancha, en su barrio".

Leer también: El Gambarte, cada vez más listo para que el Tomba juegue de local

El Gallego además sostuvo que "justo coincide con el centenario del club, son cosas muy fuertes y ojalá nos quedemos definitivamente, que de ahora en más sea nuestra cancha".

Te puede interesar: El Tomba jugará con un equipo súper defensivo contra River

En tanto el presidente de la institución, José Mansur, dio detalles de la visita de la AFA y sentenció que "somos optimistas en que vamos a poder jugar en nuestra cancha".

Además dio detalles sobre un nuevo sistema lumínico que adquirió Godoy Cruz para alcanzar los parámetros de la TV, remarcó que están trabajando en instalar todo el sistema eléctrico en varios puntos del estadio y aseguró que "todos los trabajos que se hagan se harán de forma definitiva y quedarán para el futuro".

Contenido relacionado: Comenzaron los trabajos en el Gambarte para que el Tomba juegue de local