Godoy Cruz recibe a Platense: hora y TV - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 6 Mar 2021

Godoy Cruz recibe a Platense este sábado desde las 17.10, en el estadio Malvinas Argentinas, en uno de los partidos que dará continuidad a la 4ta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El cotejo estará bajo las órdenes de Mauro Vigliano y será televisado por Fox Sports.

El Tomba viene de empatar 2-2 ante Rosario Central. En su única presentación como local cayó 2-0 frente a Estudiantes, por lo que este sábado buscará dejar los primeros puntos en casa.

Para enfrentar al Calamar, el técnico Sebastián Méndez propone cuatro modificaciones en relación al duelo contra el Canalla: dos en la defensa, una en el mediocampo y otra en la delantera. Mauro Dos Santos y Damián Pérez ingresarían por Ferrari y Escobar respectivamente, Valentín Burgoa lo haría en lugar de Ojeda y Cristian Colmán en reemplazo de Badaloni.

De plasmar este sábado lo que practicó durante la semana, el Expreso formará con Espínola; López, Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Tesuri, Cartagena, Ábrego, Burgoa; Bullaude y Colmán.

Ver también: El Tomba tendrá cuatro cambios para recibir a Platense

El Calamar, por su parte, tendrá dos variantes forzadas por el coronavirus detectado en Nicolás Zalazar y Franco Baldassarra. Por ellos ingresarían Nahuel Iribarren y Gastón Gerzel. Además no serán de la partida ni Juan Infante (desgarrado) ni Hernán Lamberti (fatiga muscular).

El Tomba es uno de los peores equipos en los promedios y tiene 4 puntos en el campeonato. Platense -debe el partido de la primera jornada contra Sarmiento- cuenta con 3 tras vencer a Argentinos y perder la fecha anterior contra River.

www.promiedos.com.ar

Ver también: Platense, rival del Tomba, tiene dos casos de coronavirus

La Reserva de Godoy Cruz, por su parte, se impuso 2-1 frente a Platense. Facundo Sarko abrió la cuenta para la visita, mientras que Andrés Meli y Mario Galeano le dieron la victoria a los pibes del conjunto bodeguero. 

Esta nota habla de: