El Tomba tendrá cuatro cambios para recibir a Platense - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 5 Mar 2021

Godoy Cruz buscará este sábado ante Platense su primera victoria de local en la actual Copa de la Liga, donde ha conseguido un resultado diferente en cada presentación que ha tenido. El encuentro se disputará desde las 17.10 horas en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Mauro Vigliano.

El Tomba debutó con una victoria contra Aldosivi en Mar del Plata, por 2 a 1. Luego cayó en Mendoza 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata, mientras que la jornada anterior igualó 2 a 2 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el lunes pasado.

Para enfrentar al Calamar, el técnico Sebastián Méndez propone cuatro modificaciones en relación al duelo contra el Canalla: dos en la defensa, una en el mediocampo y otra en la delantera. Esos cambios son Mauro Dos Santos y Damián Pérez por Ferrari y Escobar respectivamente, Valentín Burgoa en lugar de Ojeda y Cristian Colmán en reemplazo de Badaloni.

Buen empate del Tomba en Rosario, con doblete de Tesuri

De plasmar este sábado lo que practicó durante la semana, el Tomba formará con Espínola; López, Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Tesuri, Cartagena, Ábrego, Burgoa; Bullaude y Colmán.

Video: el increíble golazo del Tomba desde mitad de cancha

Esta nota habla de: