Platense, rival del Tomba, tiene dos casos de coronavirus - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 5 Mar 2021

 Godoy Cruz será local este sábado ante Platense, que tuvo dos casos de coronavirus en la semana, por la continuidad de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro arrancará a las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Fox Sports Premium.

El Tomba es uno de los peores equipos en los promedios y tiene cuatro puntos en el campeonato. Platense -debe el partido de la primera jornada contra Sarmiento- cuenta con tres tras vencer a Argentinos y perder la fecha anterior contra River.

El Calamar tendrá dos variantes forzadas por el coronavirus detectado en Nicolás Zalazar y Franco Baldassarra. Por ellos ingresarían Nahuel Iribarren y Gastón Gerzel. Además no serán de la partida ni Juan Infante (desgarrado) ni Hernán Lamberti (fatiga muscular).

Contenido relacionado: El Tomba tendrá cuatro cambios para recibir a Platense

El Expreso, por su parte, dispone de 4 cambios en la alineación titular respecto al empate contra Rosario Central y formará con Espínola; López, Dos Santos, González, Pérez; Tesuri, Cartagena, Ábrego, Burgoa; Bullaude y Colmán.

Un fanático de Nacional se tatuó al Morro a un mes de su muerte

Este viernes por la mañana se disputó el partido de reserva entre ambos equipos, en el estadio Feliciano Gambarte. El Tomba se impuso 2 a 1. Platense comenzó ganar con el gol de Szarko, pero Godoy Cruz remontó el marcador en el segundo tiempo mediante Andrés Meli y Mario Galeano.

Esta nota habla de: