Flick lo sacó en su último partido y se fue devastado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 23 May 2021 21 días atrás

David Alaba tuvo un partido tan emotivo como doloroso porque, contra Augsburgo, fue su último encuentro como futbolista del Bayern Munich. Al minuto 70, Hansi Flick decidió sacarlo para que se lleve una ovación y el austríaco no soportó la emoción, señala el sitio deportivo Bitbol.

El futbolista de 28 años deja el Bayern tras jugar 13 temporadas y ganar 10 Bundesligas, dos Champions League, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa, entre otros títulos.

Alaba fue abrazado por todos sus compañeros en el campo y hasta por Hansi Flick. El defensor se mostró conmovido por el homenaje porque no lo esperaba y aguantó las lágrimas hasta el final.

"No fue una decisión fácil de tomar, ya que el Bayern es mi familia. He tomado la decisión de buscar un nuevo desafío tras esta temporada. Voy a dejar el club. Necesito salir de la zona de confort", aseguró hace unas semanas Alaba en rueda de prensa.

Ver también: Emoción y bronca contenida: así lloró Luis Suárez

Alaba tiene todo arreglado para jugar en Real Madrid, pero evidentemente la decisión de irse es más que compleja porque se mostró emocionado al pisar por última vez el Allianz Arena del Bayern. 

Esta nota habla de: