Estremecedores detalles: Eriksen estuvo muerto unos segundos - Mendoza Post
Estremecedores detalles: Eriksen estuvo muerto unos segundos

El médico de la Selección de Dinamarca confirmó que "de repente no hubo más latidos, su pulso dejó de estar".

Estremecedores detalles: Eriksen estuvo muerto unos segundos

Por: Mendoza PostDomingo 13 Jun 2021

Fue la imagen de la Euro2020, tan negativa como real. Tan dolorosa como angustiante. Eriksen desplomándose en el suelo y llenando de dramatismo a todos los presentes y a los que no también. Lo revivieron pero luego, en conferencia de prensa, el médico de la Selección de Dinamarca reveló detalles estremecedores, señala el sitio deportivo Bitbol.

"Cuando llegamos a él estaba de lado: respiraba y yo le tomé el pulso. Pero de repente no hubo más latidos, su pulso dejó de estar por unos segundos y comenzamos el masaje cardíaco. La ayuda del personal médico vino muy rápido y con su colaboración pudimos hacer lo que teníamos que hacer. Hemos comenzado a intervenir para mantenerlo con vida. Por suerte se aferró a la vida", confesó Morten Boesen.

En esa misma línea, Boesen agregó: "Nos llamaron desde el campo apenas Christian se cayó. Yo no pude ver el momento en el que pasó, pero pronto quedó claro que se había caído".

"El médico del estadio y el resto de los servicios de emergencia nos brindaron una ayuda rápida fantástica, y con esa colaboración obtuvimos lo que necesitábamos", concluyó.

Ver también: Dramático momento: Eriksen se desplomó en pleno partido

Ahora Eriksen está internado y en observación mientras le hacen estudios profundos para saber las causas de lo sucedido. Y, lo más importante, es para que no vuelva a sucederle algo así al danés.

Ver también: La angustia y desesperación de la esposa de Eriksen

Esta nota habla de: