En una imagen impactante, en la última jugada del partido entre Dinamarca y Finlandia, Christian Eriksen cayó desplomado en el campo de juego y todos los jugadores de su Selección se largaron a llorar, señala el sitio deportivoBitbol.
Eriksen quedó totalmente descompensado y sin reacción. En principio se creía que era una convulsión por un choque, sin embargo, luego los médicos ingresaron al campo de juego para reanimarlo con técnicas de RCP.
La camilla ingresó, pero el cuerpo médico danés fue directo a revisarlo y la imagen más dramática fue que tuvieron que hacerle ejercicios para reanimar el corazón del mediocampista del Inter de Milan, que cayó desplomado.
El Millonario recibirá al conjunto de Brasil, con la obligación de ganar para tener chances de clasificar a los octavos de final del certamen internacional.
Aunque no está claro por qué se frustró su regreso a Barcelona, Lionel Messi definió su futuro. Su presencia en Estados Unidos puede estar unido a un plan para sus últimos años en la Selección Nacional.