Laporta metió mano y despidió a otro histórico del Barcelona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 12 Jun 2021

Horas después de conocerse el cese en las actividades de Javier Gracía Pimienta, el entrenador del FC Barcelona B, Laporta se cargó este viernes 11 de junio a otro histórico del club: Guillermo Amor. Este ex jugador de la década de los ?90 era el encargado de las relaciones Institucionales y Deportivas desde el 2017, es decir, de la época de Bartomeu, señala el sitio deportivo Bitbol.

Se cree que esa es la razón de su salida, haber sido elegido en el cargo por Josep Bartomeu. Laporta había prometido que "no correría sangre" en su mandato, el segundo (también estuvo entre 2003 y 2010), pero a la vista de los hechos está haciendo una revolución dentro del club catalán en donde no se salva nadie.

Guillermo Amor fue futbolista del FC Barcelona entre 1988 y 1998. Disputó 421 partidos oficiales hasta 1998 y conquistó una Copa de Europa, cinco Ligas, dos Recopas, dos Supercopas de Europa, tres Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. Al igual que con García Pimienta, se emitió un escueto comunicado. Fue de una camada de jugadores de la cual también salió Pep Guardiola.

Ver también: Lo insultaron desde la tribuna y así reaccionó Messi

"El FC Barcelona ha comunicado a Guillermo Amor que rescinde su contrato. El Club expresa públicamente su agradecimiento a Amor por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato siempre positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro".

Esta nota habla de: