La esposa de Andrada liquidó a Boca y la amenazaron de muerte - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 5 May 2021

Esteban Andrada está atravesando un momento muy complicado. El arquero de Boca Juniors quedó varado en Ecuador luego de dar positivo de Covid-19, tras la derrota de su equipo contra Barcelona, por la Copa Libertadores.

La situación llegó a tal desesperación que la esposa del futbolista mendocino rompió el silencio. En ese sentido, Nerina Galasso se quejó por el abandono del portero de parte de los dirigentes del Xeneize, confesó que desde Lanús han hecho más por solucionar la situación e incluso denunció que recibió amenazas de muerte luego de expresar sus emociones.

 Desde su cuenta de Instagram (@negalasso), Nerina estalló. "Vergüenza. Falta de respeto. Ingratos. Se cagan en él y en nosotros. MERCENARIOS", escribió. Y luego, en declaraciones a TyC Sports, se explayó más: "Ahora está asintomático, pero no sabemos cómo está Ecuador en caso de que se complique su cuadro. Él salió a laburar y ahora no lo quieren dejar volver".

A continuación siguió disparando munición gruesa. "Me da vergüenza el manejo de la institución. Tuvimos más comunicación con el presidente de Lanús, que se puso a disposición, que con la gente de Boca, club para el cual trabaja mi marido", sentenció.

Contenido relacionado: Andrada dio positivo y quedó aislado en Ecuador

Lo más triste llegó después, cuando recibió amenazas de muerte por sus dichos. "Callate la boca hija de pu... ¿te querés morir? ¿Querés que alguien de tu familia salga lastimado?", dice el mensaje que recibió por las redes sociales con una serie de insultos y amenazas con dibujos de armas y ataúdes. "Dejá de hablar porque te va a llegar la sorpresa...", la advierten después.

Leer también: Boca no pudo y perdió en Ecuador ante Barcelona

Esta nota habla de: