Andrada pidió irse de Boca y su futuro estaría en México

El arquero sufrió una serie de situaciones en el Xeneize y se quiere ir. Rayados de Monterrey hizo una oferta.

Andrada pidió irse de Boca y su futuro estaría en México

Por: Mendoza Post

Los días de Esteban Andrada en Boca Juniors están contados. Consumada la eliminación del Xeneize de la Copa de la Liga, cuando la delegación regresó de San Juan el arquero mendocino le manifestó a los dirigentes del club su deseo de seguir otro rumbo.

Esta vez será definitivo, ya que en agosto del año pasado el oriundo de San Martín ya había expresado su deseo de cambiar de aires, pero en aquel entonces ninguna de las ofertas que llegaron a Boca fueron suficientes.

En este caso la situación parece ser diferente porque hay un interés concreto y suculento de parte de Rayados Monterrey de México y ese aparece como el destino concreto del portero. Por ahora, desde el Xeneize aseguran que la oferta sigue siendo baja, pero las negociaciones avanzan y las convicciones empujan.

El tiempo de Andrada en Boca parece haber terminado.

La relación de Esteban Andrada con Boca viene teniendo una serie de capítulos conflictivos. El primer gran detonante fue cuando el mendocino se quedó varado en Ecuador, con Covid, luego del partido contra Barcelona por la Copa Libertadores.

Te puede interesar: La esposa de Andrada liquidó a Boca y la amenazaron de muerte

En aquel entonces, la pareja del futbolista, Nerina Galasso, disparó munición gruesa en las redes sociales y acusó de abandono a la institución de Ameal. Por tal comportamiento, la mujer fue amenazada de muerte por las redes sociales.

Otra situación que promovió la incomodidad de Andrada fue haber sido suplente contra Racing por la semifinal de la Copa de la Liga. Por eso apenas el plantel regresó a Buenos Aires, el arquero le pidió a Boca que hiciera todo lo posible para venderlo.

Contenido relacionado: Cuándo podrían cruzarse Boca y River

El de Sabandija es otro caso cuya cláusula de salida está fuera del mercado. El año pasado, rondaba los 25 millones de dólares. Sin embargo, hoy tiene esa misma actualidad y hasta perdió su lugar en la Selección Argentina, además de que ya no es un indiscutido en el arco de Boca. Por eso entiende que es el momento de salir.

Esta nota habla de: