Marcelo Gallardo no pudo ocultar su descontento ante la expulsión de Jorge Carrascal sobre el final del partido entre Banfield y River, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional. A pesar del triunfo millonario, el Muñe se quedó "caliente" por la roja a su futbolista cuando faltaban sólo unos minutos para que terminara el encuentro.
Iban 46' del segundo tiempo y River ganaba 2 a 0. El colombiano se lanzó a toda velocidad por la banda izquierda, ganándole la posición a Emanuel Coronel. El futbolista de Banfield lo tomó de la camiseta y Carrascal reaccionó con un "manotazo" desde atrás.
Mientras dejaba lentamente (quizás imaginándose el reto) el campo de juego, las cámaras enfocaron al DT del Millo que le mantuvo la mirada y espero a que el mediocampista pasara a su lado para preguntarle algo.
"¿Le pegaste?", preguntó Gallardo, inmutable. Carrascal, que había ingresado en el segundo tiempo en reemplazo de Javier Pinola, agachó la cabeza y enfiló hacia los vestuarios, por lo que no se pudo ver lo que le contestó al DT.
La reacción de Marcelo Gallardo ante la expulsión de Jorge Carrascal %u203C%u26A0 pic.twitter.com/2Tmn15MWoD
El Matador se impuso por 4 a 1 al Millonario en el Monumental, que fue una caldera e insultó sin piedad al equipo de Marcelo Gallardo. Tigre se subió a la cima y es único puntero, a la espera de lo que suceda el lunes con Independiente Rivadavia.
El elenco mendocino venció por 3 a 0 al Albiverde en el partido de vuelta de la final de la Región Cuyo y jugará la gran final por el ascenso al Federal A.
El arquero argentino fue una muralla, pese a que recibió un gol, y terminó siendo la figura excluyente del empate del Aston Villa por 1 a 1 como visitante frente al Bournemouth.