El gesto de Gallardo: ¿Qué le dijo a Carrascal tras la expulsión? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 21 Nov 2020 10 días atrás

Marcelo Gallardo no pudo ocultar su descontento ante la expulsión de Jorge Carrascal sobre el final del partido entre Banfield y River, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional. A pesar del triunfo millonario, el Muñe se quedó "caliente" por la roja a su futbolista cuando faltaban sólo unos minutos para que terminara el encuentro.

Iban 46' del segundo tiempo y River ganaba 2 a 0. El colombiano se lanzó a toda velocidad por la banda izquierda, ganándole la posición a Emanuel Coronel. El futbolista de Banfield lo tomó de la camiseta y Carrascal reaccionó con un "manotazo" desde atrás.

Mientras  dejaba lentamente (quizás imaginándose el reto) el campo de juego, las cámaras enfocaron al DT del Millo que le mantuvo la mirada y espero a que el mediocampista pasara a su lado para preguntarle algo.

Ver también: River ganó, frenó a Banfield y es líder de la Zona 3

"¿Le pegaste?", preguntó Gallardo, inmutable. Carrascal, que había ingresado en el segundo tiempo en reemplazo de Javier Pinola, agachó la cabeza y enfiló hacia los vestuarios, por lo que no se pudo ver lo que le contestó al DT.

Ver también: Boca volvió a perder en La Bombonera