Boca cayó ante Lanús y volvió a perder en La Bombonera - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 20 Nov 2020 14 días atrás

Lanús, que hasta ahora había empatado un partido y perdido dos, sorprendió a todos y venció a Boca en La Bombonera, por 2 a 1. De esta forma, el Grupo 4 quedó al rojo vivo. Nicolás Orsini anotó los dos tantos del visitante, mientras que Ramón Ábila descontó para el local sobre el final del duelo.

En el inicio del partido los de Miguel Russo intentaron imponer su ritmo de juego, pero Lanús aprovechó la contra para lastimar. Por esa vía, de hecho, los dirigidos por Zubeldía lograron sus dos conquistas, ambas de linda factura mediante el doblete de Orsini.

En el complemento, el visitante se aferró a la diferencia y Boca redobló esfuerzos para acercarse en el marcador, pero recién logró descontar a los 40 minutos con la aparición de Wanchope Ábila luego de una desatención defensiva del rival.

Con poco tiempo por delante, el Xeneize intentó igualar por todos los caminos y no lo consiguió. Con este resultado, Talleres (juega el lunes ante Newell´s) continúa siendo líder del grupo, con 7 unidades. Boca, que venía de perder contra Talleres y suma dos derrotas consecutivas, quedó escolta con 6, Lanús trepó al tercer puesto con 4 unidades y por ahora cierra el Rojinegro con 3.

Boca, que jugó con varios suplentes, ahora apunta todos sus cañones al partido de ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores, el próximo miércoles contra Inter de Porto Alegre, en Brasil.

Los goles

Ver también: Boca recibió el trofeo de campeón de la temporada pasada

Esta nota habla de: