Maipú ya sabe su rival para las semifinales del Federal A - Mendoza Post
Maipú ya sabe su rival para las semifinales del Federal A

Villa Mitre venció a Sportivo Belgrano de San Francisco y la penúltima instancia quedó definida.

Maipú ya sabe su rival para las semifinales del Federal A

Por: Mendoza PostDomingo 24 Ene 2021

Con la victoria de Villa Mitre de Bahía Blanca sobre Sportivo Belgrano de San Francisco, por 2 a 0, quedaron definidas las semifinales del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En consecuencia, el Deportivo Maipú ya conoce su rival para la penúltima instancia.

En ese sentido, el Cruzado enfrentará a Sarmiento de Chaco. El partido se disputará en la Fortaleza debido a que el Botellero es el segundo mejor ubicado en la tabla general, por debajo de Villa Mitre. El duelo se jugará el próximo miércoles a las 17.30 horas, aunque el horario todavía no está confirmado oficialmente.

El equipo de Resistencia quedó quinto en la Zona A, con 7 puntos. En el repechaje primero eliminó a Huracán Las Heras 2 a 1 de local y luego venció a Douglas Haig, en Pergamino, 2 a 0.

Maipú avanza a paso corto pero firme.

Te puede interesar: Maipú ganó y los hinchas alentaron desde el techo de una casa 

Por la otra llave de semifinales jugarán Villa Mitre y Deportivo Madryn, en Bahía Blanca.

Güemes de Santiago del Estero logró el primer ascenso a la Primera Nacional luego de vencer en la final a Villa Mitre. Además los equipos del Federal A podrán acceder a un tercer ascenso, ya que el perdedor de la final del repechaje jugará contra el perdedor del segundo ascenso de la Primera B Metropolitana, duelo que será animado este lunes por San Telmo y Tristán Suárez.

Esta nota habla de: