Campazzo no jugó por casos de coronavirus en Detroit - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 2 Feb 2021

En horas de la noche de este lunes, la NBA decidió la suspensión del partido que debían disputar Denver Nuggets, del argentino Facundo Campazzo, y Detroit Pistons por un posible caso de coronavirus en el conjunto del Estado de Michigan.

"Es el primer aplazamiento anunciado por la liga en una semana, luego de la noticia de que la visita de Chicago a Memphis el 27 de enero también fue cancelada", informó la asociación en un comunicado subido en las últimas horas.

La liga jugó todos los partidos programados entre el jueves y el domingo, la carrera más larga sin aplazamiento en casi un mes. Denver era uno de los seis equipos que habían evitado aplazamientos hasta ahora, una lista que ahora solo deja a Brooklyn, Nueva York, Toronto, y los equipos angelinos los Lakers y los Clippers.

Ver también: Tras el escándalo, detalles curiosos del contrato de Messi

El juego pospuesto aún no tiene fecha programada y Campazzo y compañía, quienes venían de aplastar a Utah con una brillante actuación del argentino, jugarán ahora el 5 de febrero ante Los Angeles Lakers nada menos que en el Staples Center, en lo que será la primera presentación del cordobés ante el vigente campeón de la NBA.

Campazzo viene de tener su mejor actuación en la NBA ante Utah Jazz

Ver también: El torneo no se llamará "Copa Maradona" por exigencia de Morla


Esta nota habla de: