En horas de la noche de este lunes, la NBA decidió la suspensión del partido que debían disputar Denver Nuggets, del argentino Facundo Campazzo, y Detroit Pistons por un posible caso de coronavirus en el conjunto del Estado de Michigan.
"Es el primer aplazamiento anunciado por la liga en una semana, luego de la noticia de que la visita de Chicago a Memphis el 27 de enero también fue cancelada", informó la asociación en un comunicado subido en las últimas horas.
La liga jugó todos los partidos programados entre el jueves y el domingo, la carrera más larga sin aplazamiento en casi un mes. Denver era uno de los seis equipos que habían evitado aplazamientos hasta ahora, una lista que ahora solo deja a Brooklyn, Nueva York, Toronto, y los equipos angelinos los Lakers y los Clippers.
El juego pospuesto aún no tiene fecha programada y Campazzo y compañía, quienes venían de aplastar a Utah con una brillante actuación del argentino, jugarán ahora el 5 de febrero ante Los Angeles Lakers nada menos que en el Staples Center, en lo que será la primera presentación del cordobés ante el vigente campeón de la NBA.
Campazzo viene de tener su mejor actuación en la NBA ante Utah Jazz
La Comisión Asesora y Fiscalizadora detectó una irregularidad que, en muchos casos, se trata de un ardid para sacar ventaja y advirtió que habrá fuertes sanciones.
Faltan algunos detalles para que el Feyenoord se quede con el pase de Ezequiel Bullaude. Cuánto pagará el club de los Países Bajos y cuánto le quedará al Tomba.