Un gol tempranero le alcanzó a River para vencer a Platense - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 28 Feb 2021

River Plate superó a Platense 1 a 0 en el estadio Ciudad de Vicente López y sumó su segunda victoria consecutiva. Matías Suárez, a los 9 minutos del primer tiempo, anotó el gol de la victoria para el elenco de Marcelo Gallardo.

El Millonario, que venía de golear a Rosario Central 3 a 0, se acomodó como escolta del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional con 6 puntos (en el debut perdió ante Estudiantes), en la misma línea que Central Córdoba de Santiago del Estero y el Pincha (tiene un partido menos), y tres puntos por debajo de Colón de Santa Fe, líder de la zona con 9.

En tanto el Calamar, que venía de jugar su primer partido la fecha pasada (la primera jornada enfrentaba a Sarmiento y el duelo fue postergado) con una resonante victoria contra Argentinos tras 21 años en el ascenso, quedó en la mitad de la tabla con 3 puntos.

Emocionante: así se retiró Daniel Vega, de Platense, contra River

En la próxima fecha, el Millonario recibirá a Argentinos el lunes 8 de marzo, mientras que el Marrón visitará a Godoy Cruz el sábado 6, en el Malvinas Argentinas.

El gol


Esta nota habla de: