Emocionante: así se retiró Daniel Vega, de Platense, contra River - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 28 Feb 2021

A los 39 años de edad y luego de casi dos décadas de trayectoria, Daniel Vega se retiró del fútbol profesional. El jugador de Platense protagonizó sus últimos minutos en el duelo contra River, por la Copa de la Liga Profesional, y fue despedido de forma muy emotiva por todos los presentes en el estadio Ciudad de Vicente López.

Trapito, tal como se lo conoce, fue titular en el Calamar y dejó la cancha a los 9 minutos de juego, en una homenaje que ya estaba predeterminado y de forma directamente relacionada al número que vistió siempre en su espalda.

Vega, quien también es contador, debutó como profesional en Platense en el 2002 y logró tres títulos. El tercero fue el más importante, ya que significó el ascenso del Marrón a Primera División luego de 21 años en el ascenso. 

Vega tuvo un paso por Godoy Cruz, en Primera, durante la temporada 2009 / 2010. También jugó en Estudiantes de Caseros, Los Andes, Emelec de Ecuador, San Martín de Tucumán, Almirante Brown de Isidro Casanova, Huracán, Talleres de Remedios de Escalada y UAI Urquiza.

Esta nota habla de: