Video: Villa se perdió un penal sobre el final y Boca no le pudo ganar al Rojo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 28 Mar 2021

Independiente y Boca Juniors se preocuparon más por pegar que por jugar y por eso empataron 1 a 1 en un partido innecesariamente violento disputado en el estadio Libertadores de América. Fue el cierre de la jornada dominguera de la Copa de la Liga Profesional.

Sebastián Villa tuvo la victoria en sus pies a los 49 minutos del complemento, cuando se hizo cargo de un penal sobre la hora. Pero el arquero uruguayo Sebastián Sosa adivinó las intenciones del colombiano y contuvo el remate.

Antes de eso, Gastón Togni había abierto la cuenta para el Rojo de cabeza, a los 25 minutos del primer tiempo luego de una muy mala salida del arquero mendocino Esteban Andrada.

El peruano Carlos Zambrano, también mediante la vía aérea, se encargó de igualar los tantos a los 10 minutos del complemento. El empate no le sirve a ninguno, aunque deja mejor posicionado al elenco de Avellaneda.

Benítez juega frente a Capaldo.

Videos: terribles incidentes en un partido de Liga Mendocina 

Es que Independiente alcanzó a Lanús con 13 unidades y ambos son escoltas del puntero Vélez, que tiene 16. En tanto el Xeneize quedó muy lejos, en la sexta ubicación y con 10 unidades.

Las patadas

Los goles


Leer más: Partido malo y empate sin goles entre River y Racing

Esta nota habla de: