Videos: terribles incidentes en un partido de Liga Mendocina - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 28 Mar 2021

El partido que Andes Talleres le ganó sobre la hora a Rodeo del Medio, por las semifinales de la Liga Mendocina de Fútbol, terminó con una escandalosa batalla campal en el estadio Nicolás Blázquez.

El duelo se definió de forma agónica a favor del Matador con el gol de Jesús Baldaccini a los 53 minutos del segundo tiempo. El primer descontrol se dio con el intento de agresión de los jugadores visitantes, disconformes con la cantidad de minutos que adicionó el colegiado, aunque la situación no pasó a mayores por la intervención de la Policía.

No obstante después, mientras los equipos se retiraban del campo de juego, hubo invasión de campo por parte de los hinchas (en la Liga se permite el ingreso de 250 personas por club, aunque en este partido había un poco más) y allí se registraron todo tipo de golpes y corridas.

El partido no terminó, el árbitro debió suspenderlo y ahora el Tribunal de Disciplinas tomará una decisión, aunque todo indica que Talleres será el ganador.

La otra semifinal fue con clásico de por medio: Gutiérrez Sport Club goleó 3 a 0 al Deportivo Maipú y avanzó a la final del torneo. 

Este partido también hubo una situación lamentable, cuando el presidente del Celeste, Carlos Quiroga, le impidió de muy mala manera a los chicos de Tu Equipo Mendocino filmar el partido pese a que tenían la habilitación de la Liga Mendocina.

"Si no bajás la cámara te la saco a la fuerza", amenazó el máximo dirigente del Perro.

Videos: Argentina FC y Agustín Varela

Esta nota habla de: