Partido malo y empate sin goles entre River y Racing - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 28 Mar 2021

River Plate y Racing Club aburrieron a todos en el Estadio Monumental, y lo que aparentaba como el partido estelar de la Zona 1 terminó siendo un bodrio futbolístico.

Parece raro incluso que este mismo partido hace un mes terminó 5 a 0 a favor del Millonario, en lo que fue la Supercopa Argentina disputada en Santiago del Estero el 4 de marzo.

Ahora fue todo lo contrario: el encuentro careció de situaciones de peligro, no hubo prácticamente llegadas claras y ni siquiera cambió la ecuación que la Academia jugara con uno menos desde los 12 minutos del segundo por la doble amarilla de Juan Cáceres.

Contenido relacionado: El Tomba se recuperó de la goleada contra River y empató en Córdoba

Ambos se encontraban en una posición expectante en la tabla y un triunfo los hubiera acercado a la zona de vanguardia, el insípido empate los dejó lejos de Colón, líder con 19 puntos. En ese sentido Racing quedó 4° con 12 y River 5° con 11 unidades.

En la próxima fecha (8°), el Millonario visitará a Arsenal, mientras que la Academia recibirá a Godoy Cruz en Avellaneda, el sábado y domingo respectivamente.

Te puede interesar: El comentario machista a una periodista deportiva en un programa de TV

Esta nota habla de: