Colón sufrió más de la cuenta pero eliminó a Talleres por penales - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 15 May 2021 29 días atrás

Colón había sido el mejor equipo de la Zona 1 de la Copa de la Liga con mucho margen por el resto de los integrantes del grupo. No obstante, debió transpirar más de la cuenta para vencer a Talleres en los cuartos de final y de esa forma meterse en las semifinales del torneo argentino.

El Sabalero, que disputó el partido en su estadio por haber estado mejor ubicado que su rival, no pudo resolver el encuentro durante los 90 minutos reglamentarios y, tal como pasó en el duelo anterior entre Estudiantes e Independiente, la disputa llegó a los penales.

Toda la acción estuvo en el primer tiempo. Primero con la apertura del marcador para el local mediante Alexis Castro, a los 14 minutos de juego, y luego con el empate del Matador a través de Franco Fragapane, 11 minutos después.

Ambos equipos terminaron el partido con uno menos. Eric Meza fue expulsado en el conjunto santafesino a los 4 minutos del complemento, mientras que José Mauri vio la roja directa en el once cordobés a los 22 de la etapa final.

Video: el llanto de Falcioni tras la clasificación

En los penales solo falló Pérez para la T y por eso Colón venció 5 a 4 y se metió entre los cuatro mejores del torneo. El Sabalero ahora enfrentará al Rojo en la siguiente instancia.

Te puede interesar: Independiente eliminó a Estudiantes en los penales

Esta nota habla de: