Video: el llanto de Falcioni tras la clasificación - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 15 May 2021 29 días atrás

El entrenador Julio César Falcioni se quebró tras el pase de su equipo, Independiente, a semifinales de la Copa de la Liga Profesional. El Rojo eliminó a Estudiantes en La Plata y se metió entre los cuatro mejores del torneo.

El DT volvió a las canchas de un largo tiempo y este no fue un partido más. Ada Palka, su esposa y compañera de toda la vida murió el pasado miércoles, tenía cáncer y Covid-19, y tras varias semanas en grave estado falleció.

Tras ausentarse a largas prácticas, Falcioni decidió volver a dirigir, entendió que era, quizá, la mejor manera de reponerse. Sus jugadores hicieron lo propio, jugaron un partido ordenado y con uno menos aguantaron los últimos 35 minutos.

Ver también: Independiente eliminó a Estudiantes en los penales

En los penales Sosa hizo su parte y atajó los primeros dos, allanando el camino para la clasificación que terminó sellando Braian Martínez. El penal del joven de 21 años significó una explosión de emociones para el entrenador, las cámaras se fueron con él y abrazado con sus colaboradores y con su cara llorosa señaló al cielo.

Las imágenes emotivas recorrieron rápidamente las redes sociales, las cuales nuevamente se llenaron de mensajes para Falcioni, quien en las últimas horas había agradecido, de parte de su familia, las muestras de afecto recibidas.

Ver también: Gallardo citó de urgencia a un arquero inexperto ante los contagios del plantel

Esta nota habla de: