Boca Unidos aplastó a Central y será rival del Tomba - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 20 Ene 2021

Boca Unidos derrotó a Rosario Central por 3 a 0 este miércoles por la tarde y dio la primera gran sorpresa de la Copa Argentina, ya habiendo terminado su temporada y eliminando a un equipo que disputa la Liga Profesional. Ahora el conjunto correntino se enfrentará a Godoy Cruz en la próxima fase.

Los goles del encuentro disputado en el Estadio Único de San Nicolás de Los Arroyos fueron anotados por Antonio Medina (ex Central), Gonzalo Ríos y Gabriel Ramírez, en lo que fue una goleada épica para los dirigidos por Claudio Marini que avanzaron a los 16avos de final del torneo.

El resultado no deja de ser un papelón para los rosarinos, ya que el conjunto vencedor fue uno de los peores del Federal A y hace rato que se retiró de la pelea por alguno de los dos ascensos que quedan, terminando en las posiciones del fondo de la Zona Reválida A.

El "Tony" Medina patea su penal y abre el marcador

Ver también: Tres titulares de Boca aparecen en la "lista negra"

En la próxima instancia, Godoy Cruz tendrá que medirse ante Boca Unidos en un partido que todavía no tiene fecha ni sede definida, si continúa avanzando el conjunto mendocino, podría enfrentarse en octavos de final con San Martín de San Juan o Racing, quienes todavía no comienzan su participación en el certamen.

Godoy Cruz venció a JJ Urquiza en su presentación en la Copa Argentina

Ver también: San Martín venció a Bowen en Alvear y lidera la tabla con puntaje ideal

Esta nota habla de: