Tres titulares de Boca aparecen en la "lista negra" - Mendoza Post
Tres titulares de Boca aparecen en la "lista negra"

Los futbolistas fueron declarados prescindibles. A ellos posiblemente se agreguen Zárate y Salvio.

Tres titulares de Boca aparecen en la "lista negra"

Por: Mendoza PostMiércoles 20 Ene 2021

Los dirigentes de Boca Juniors a través de su Consejo de Fútbol, en conjunto con el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo, confeccionaron la lista negra en la depuración que se viene dentro del plantel.

La misma sorprendió a varios porque cuenta con tres futbolistas que habitualmente son titulares. Ellos son los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano, más Franco Soldano. Los tres han sido declarados prescindibles y buscarán ser negociados con otros clubes en las próximas semanas.

La salida de Fabra comenzó a gestarse luego de la infantil expulsión en la revancha contra Santos, donde el Xeneize fue goleado por 3 a 0. El lateral derecho llegó al club en el 2016 e incluso tramitó la nacionalidad argentina, pero su sentencia quedó dictada luego de la eliminación de la Copa Libertadores.

Contenido relacionado: Dos figuras de Boca se cansaron y quieren irse 

Su compatriota Campuzano tuvo un nivel que fue de mayor a menor desde su arribo a Boca a principios del 2019. El volante incluso relegó a Marcone al banco de suplentes, pero su rendimiento decayó mucho en los últimos partidos y por eso fue parte de la escoba.

El caso de Franco Soldano, delantero, es el que más sorprendió porque fue una grata aparición desde su llegada a mediados del 2019, proveniente de Olympiacos de Grecia. El préstamo finaliza en junio de este año, en el Xeneize no pretenden renovarlo e incluso pretenden rescindir el contrato en los próximos días.

Soldano también se va.

Te puede interesar: Boca humilló a River, le ganó 7 a 0 y salió campeón

Esta nota habla de: