Gary Medel podría llegar a Boca en las próximas horas - Mendoza Post
Gary Medel podría llegar a Boca en las próximas horas

El chileno retornaría al Xeneize luego de varios años y hace ilusionar a los hinchas.

Gary Medel podría llegar a Boca en las próximas horas

Por: Mendoza PostMartes 10 Ago 2021

Boca Juniors podría concretar el regreso de una estrella que tuvo un corto paso pero con un gran recuerdo: Gary Medel. El mediocampista chileno, actualmente en el Bolonia de la Serie A de Italia, quiere regresar. según el periodista Michael Rincón, para que se concrete el pase del Xeneize debería pagar 750 mil euros.

La buena noticia es que según este mismo periodista Medel tiene todo arreglado con Boca Juniors, de modo que su regreso esta vez está muy cerca. Cabe resaltar que Medel todavía tiene una temporada más en el club italiano y, aunque desea seguir un año más en Europa, si no tiene ofertas concretas, podría regresar dentro de unos días para Sudamérica.

"Si Boca me quiere tiene que ser ahora ya" había dicho Gary Medel días atrás en una entrevista. 

Ver: El Lobo no pudo y cayó 2 a 0 contra Tigre

El diario Bitbol publicó que la idea del regreso de Medel se viene "cocinando" hace rato, pero nunca se materializa. Como suele suceder en estos caso, fue Román Riquelme el que lo llamó (como a Cavani) a Medel para convencerlo y en este caso el resultado podría ser exitoso. Medel jugó un total de 48 partidos y anotó 11 goles en una temporada y media entre 2010 y 2011.

El chileno regresaría a Boca.

Ver: El Circuito Mendocino de Pádel tuvo una nueva fecha


Esta nota habla de: