El Circuito Mendocino de Pádel tuvo una nueva fecha - Mendoza Post
El Circuito Mendocino de Pádel tuvo una nueva fecha

Este fin de semana se disputó otra jornada del torneo emblema de la provincia. López y Morcos se quedaron con el título de primera.

El Circuito Mendocino de Pádel tuvo una nueva fecha

Por: Mendoza PostLunes 9 Ago 2021

El fin de semana se disputó una nueva fecha del Circuito Mendocino de Pádel, el cual se coronó este domingo con la disputa de las finales en el nuevo complejo "Padelón Indoor", ubicado en Rodeo del Medio.

El tradicional campeonato se desarrolló en cuatro sedes y presentó categorías desde 8va hasta 1ra. En la máxima categoría se consagraron Adrián López y Alejandro Morcos en un gran duelo ante el Germán Buenanueva y Alejandro Colombo. 

Mostrando el crecimiento del deporte en la provincia, el Circuito tuvo la participación de 212 parejas, contando todas las categorías, y los más de 400 atletas compitieron desde el viernes en las instalaciones del Club Impsa, Tolentino, Pádel Duendes y en el recientemente inaugurado Padelón.

Peregrina y Cantó ganaron en segunda

Ver también: Murió Luis Romio, presidente de la Federación Argentina de Boxeo

Desde las 17 horas de este domingo se disputaron los partidos decisivos de todas las categorías, con presencia de público y todos los protocolos sanitarios correspondientes. 

En 2da se impusieron Nicolás Cantó y Juan Manuel Peregrina, en un duelo con gran nivel ante la pareja conformada por Nacho Santos y Daniel Irusta.

Los organizadores junto con los finalistas de cada categoría

Mientras, en 3ra estuvieron las sorpresas, Cunietti y Fornasari se consagraron campeones dejando en 16avos de final a uno de los candidatos al título, el sanjuanino Turón. En otro de los resultados llamativos, otra de las duplas referentes, la  conformada por Mari Cuervo y Hugo Hassan, fue eliminada de manera temprana.

En 4ta categoría, el binomio sanrafaelino Leal-Abaca se llevó el título. A continuación la lista completa de campeones de esta nueva fecha del torneo.

Los ganadores

-1era: López - Morcos
-2da: Peregrina - Cantó
-3ra: Cunietti - Fornasari
-4ta: Leal - Abaca
-5ta: Solís - Yúdica
-6ta: Mad - Bonaldi
-7ma: Estévez - Vila
-8va: Chavero - Eddi

Los campeones de tercera Cunietti y Fornasari, junto a dos de los organizadores

Ver también: Se fue Messi y ahora 30 mil hinchas podrán volver a la cancha


Esta nota habla de: