Gary Medel se cruzó con un rival y terminó peleando con su propio técnico

El chileno, que protagonizó un papelón en la Copa América al pelearse con Messi, volvió a cometer un exabrupto.

Gary Medel se cruzó con un rival y terminó peleando con su propio técnico

Por: Mendoza Post

Gary Medel volvió a protagonizar un papelón dentro de una cancha durante el partido que su equipo, Bologna, terminó superando de visitante a Lecce por 3 a 2.

El chileno, de 32 años, quien ya había participado en un hecho similar cuando provocó y empujó a Lionel Messi (en el partido entre Argentina y Chile por el tercer puesto de la Copa América, donde ambos fueron expulsados y en consecuencia no podrán estar en el inicio de las Eliminatorias), se cruzó feo con Panagiotis Tachtsidis en los últimos minutos de la primera etapa.

Fiel a su costumbre, el Pitbull reaccionó de manera exagerada y comenzó a empujar al griego, que al principio no entendía nada y después se calentó. En ese momento intervino el entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, quien hace unos meses tuvo leucemia, y también sufrió la ira del trasandino. Tras un momento de tensión todo volvió a la normalidad y ambos jugadores fueron amonestados por el juez.

"Son dos personas que viven el partido con mucha adrenalina, fue solo eso", minimizó luego Emilio De Leo, ayudante de campo del director técnico croata.

Esta nota habla de: