El Lobo no pudo y cayó 2 a 0 contra Tigre - Mendoza Post
El Lobo no pudo y cayó 2 a 0 contra Tigre

Los de Pozo no tuvieron su mejor partido fuera del Legrotaglie y se alejaron de la zona de clasificación.

El Lobo no pudo y cayó 2 a 0 contra Tigre

Por: Mendoza PostLunes 9 Ago 2021

Gimnasia y Esgrima perdió 2 a 0 contra Tigre en el estadio Monumental de Victoria por la fecha número 20 de la Primera Nacional. El Lobo logró encontrar  la pelota en todo el partido y cayó justificadamente ante el Matador, que quedó en el segundo lugar del grupo a un punto del líder Almirante Brown.

Los dos goles del partido los convirtió Milton Céliz, quien tuvo un discreto paso por Independiente Rivadavia. 

El volante definió con potencia ante la salida de Giménez quien alcanzó a tapar el tiro pero igual se coló en su arco para abrir el marcador. El primer tiempo transcurrió así, con solidez del lado del local, que incluso podría haber aumentado la diferencia en el marcador. Los de Pozo no encontraron la pelota y sólo incomodaron con alguna jugada de Cristian Llama.

Milton Céliz anotó los dos goles del partido

Ver también: Postergan la Maratón Internacional de Mendoza por la cepa Delta

En el segundo tiempo el Lobo arrancó mejor pero rápidamente Céliz volvió a aprovechar las falencias defensivas de la visita y en una contra puso el 2 a 0. Después del gol los de Pozo tuvieron el descuento en algunas ocasiones pero no lograron convertir.

El Mensana quedó en el quinto lugar de la Zona A y está fuera de la clasificación por primera vez en el torneo. En la próxima jornada recibierá a Alvarado de Mar del Plata.

El gol

Ver también: Pizzi se fue de Racing

Esta nota habla de: