Rosario Central en llamas: atacaron el negocio del vicepresidente - Mendoza Post
Rosario Central en llamas: atacaron el negocio del vicepresidente

El atentado ocurrió después de la humillante derrota contra Boca Unidos de Corrientes, por la Copa Argentina.

Rosario Central en llamas: atacaron el negocio del vicepresidente

Por: Mendoza PostJueves 21 Ene 2021

Rosario Central perdió de manera inesperada y humillante contra Boca Unidos, en la primera fase de la Copa Argentina. El equipo del Federal A logró una sorpresiva victoria y goleó a su rival de la Liga Profesional por 3 a 0.

A partir de la derrota, los ánimos quedaron un poco caldeados entre los hinchas del Canalla, en un contexto donde Rosario suele ser una ciudad con reiterados episodios violentos relacionados al fútbol en general y a los malos resultados en particular.

Durante el amanecer de este jueves, y como consecuencia de lo mencionado, el local comercial que tiene el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, sufrió un atentado. Un sujeto llegó hasta la puerta del local con un tarro de pintura y "escrachó" todo el frente del lugar. El delincuente quedó filmado por una cámara de seguridad de un local contiguo.

Contenido relacionado: Boca Unidos aplastó a Central y será rival del Tomba 

Boca Unidos de Corrientes será el rival de Godoy Cruz en los 16° de final de la Copa Argentina. Dicho partido todavía no tiene día ni sede confirmados.

En tanto Huracán Las Heras, el otro representante mendocino, enfrentará a Arsenal de Sarandí el 28 de enero por la primera fase del cuadro principal.

El Tomba enfrentará a Boca Unidos de Corrientes.

Te puede interesar: Huracán Las Heras ya sabe dónde y cuándo va a jugar la Copa Argentina

Esta nota habla de: