Huracán Las Heras ya sabe dónde y cuándo va a jugar la Copa Argentina - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 20 Ene 2021

Hace mucho tiempo ya que la Copa Argentina dejó de disputarse en terrenos verdaderamente neutrales. En su reanudación luego de la pandemia, el torneo unificó todas las sedes en Capital y Gran Buenos Aires, aunque sin formalizarlo de manera oficial.

Así como Godoy Cruz jugó contra J.J. Urquiza en el estadio de Julio Humberto Grondona pese a que es de Mendoza y el rival era del partido de Caseros, ahora a Huracán Las Heras también lo mandaron a jugar a Buenos Aires contra un equipo de aquellos pagos.

Desde el Globo confirmaron que el duelo contra Arsenal de Sarandí se disputará el jueves 28 de enero en el estadio Ciudad de Caseros, en la cancha de Estudiantes. Sólo resta saber el horario, que por ahora está pendiente de confirmación.

Contenido relacionado: Huracán Las Heras cayó en Chaco y fue eliminado 

El equipo de Darío Alaniz, que quedó afuera del Federal A luego de caer ante Sarmiento en Chaco, llegó a los 32° de Final luego de eliminar en la fase preliminar al Deportivo Maipú. En caso de ganar, enfrentará en la próxima instancia a Estudiantes de Río Cuarto, que ya venció a Chaco For Ever.

El otro representante mendocino es Godoy Cruz, que superó a J.J. Urquiza y jugará en 16° de final contra el ganador del duelo entre Rosario Central (Liga Profesional) y Boca Unidos de Corrientes (Federal A).

El Tomba eliminó a J.J. Urquiza y espera por conocer su rival en la próxima instancia.

Leer también: ¡Ganó el Tomba! Godoy Cruz pasó de ronda en la Copa Argentina 

Estos son los únicos dos representantes de nuestra provincia en el torneo, teniendo en cuenta que el Cruzado fue eliminado y que ni Gimnasia ni Independiente Rivadavia clasificaron.

Esta nota habla de: