Huracán Las Heras cayó en Chaco y fue eliminado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 17 Ene 2021

La ilusión de Huracán Las Heras culminó este domingo en Chaco. Sarmiento de Resistencia le ganó el Globo por 2 a 1 y lo eliminó de los playoffs del Federal A, por lo que el equipo de calle Olascoaga ya no podrá seguir compitiendo por el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.

El encuentro se desarrollaba con paridad pero fue el equipo local quien golpeó primero. Casi a la media hora de juego, Parera anotó el 1 a 0 para Sarmiento. La alegría no le duró tanto a los chaqueños, dado que Maximiliano Herrera cambió un penal por gol y dejó el encuentro igualado y con oportunidades para los de Las Heras de cara al segundo tiempo.

Sin embargo, los dirigidos por el Darío "Lechuga" Alaniz tuvieron otro revés antes del cuarto de hora del complemento. Berra sacó la ventaja para Sarmiento y a partir de ahí el Globo intentó buscar el empate para forzar la definición a los penales. El DT metió cambios para meter el gol pero no pudo aprovechar las oportunidades. Para colmo, Sequeira vio la roja y dejó a los mendocinos con uno menos en los minutos finales. 

Sarmiento ganó y el Globo fue eliminado.

Ver más: Federal A: Maipú venció a Camioneros y pasó de ronda

Ver más: El Lobo fue goleado y se despidió del Reducido

Huracán se quedó sin ascenso.

 

Esta nota habla de: