Argentinos y Lanús no viajan a Colombia y jugarían en Paraguay - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 4 May 2021 12 días atrás

La situación en Colombia, la cual forzó la suspensión del partido de River, derivó minutos más tarde en un importante cambio en los duelos de Lanús  y Argentinos Juniors, que debían viajar también al país caribeño para afrontar sus juegos de Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente. La Conmebol apunta a que esos choques se realicen en Paraguay.

El Bicho, puntero del Grupo F, debía enfrentarse a Nacional de Medellín el próximo jueves a las 21.00 en Pereira, producto de que el mítico Atanasio Girardot está remodelando sus luminarias para la Copa América y no se permite jugar de noche.

Lanús, por su parte, debía medirse ante La Equidad por Sudamericana el próximo jueves a las 21.30. El Granate está en el segundo lugar de la zona detrás de Gremio de Porto Alegre.

La nueva Olla, de Cerro Porteño, podría albergar uno de los partidos

Ver también: Suspendido el partido de River por los incidentes en Colombia

Autoridades de ambos clubes argentinos ya fueron informadas por la Conmebol y sus juegos serán en Asunción. 

El elenco dirigido por Gabriel Milito jugará este jueves a las 21.00, como estaba pactado, en la capital paraguaya. Mientras, el horario de Lanús todavía no está confirmado, pero su partido será también el jueves en Asunción.

Argentinos marcha puntero en su grupo

Ver también: Once jugadores de Independiente no pasaron el control sanitario en Brasil

Esta nota habla de: