Suspendido el partido de River por los incidentes en Colombia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 4 May 2021 12 días atrás

La situación en Colombia forzó la suspensión del partido de River ante Independiente Santa Fe de este miércoles. El Millonario debía viajar este martes rumbo a Bogotá, pero la delegación del club de Núñez no subirá al avión.

El juego correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores quedó suspendido. Los jugadores ya se encontraban en Ezeiza, para salir rumbo a El Dorado, el aeropuerto de la capital colombiana, pero cerca de las 15 comenzaron a avisar a la policía aeroportuaria que el viaje no se iba a realizar.

River tenía una parte de la delegación, la utilería, equipaje y equipamiento deportivo ya despachado. Al Millonario le pidieron un tiempo desde Conmebol para terminar de definir si estaban las garantías de Seguridad.

Gallardo dio una conferencia pasado el mediodía, minutos más tarde se suspendió el viaje

Ver también: Andrada dio positivo y quedó aislado en Ecuador

El alcalde de Armenia no dio las garantías para darle seguridad al espectáculo y a River. La confederación se lo comunicó al Millonario y ya se decidió no viajar.

Ahora la organización deberá encontrar un hueco en el calendario de los de Núñez para poder afrontar este partido y finalizar la fase de grupos en tiempo y forma.

En la mañana el plantel se entrenó en el River Camp

Ver también: Once jugadores de Independiente no pasaron el control sanitario en Brasil

Esta nota habla de: