Once jugadores de Independiente no pasaron el control sanitario en Brasil - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 4 May 2021 10 días atrás

Once jugadores del plantel de Independiente fueron retenidos en el aeropuerto de Salvador de Bahía en Brasil porque no pasaron el test PCR de Covid. 

Según informó el club, los jugadores habían hecho el estudio el sábado y llevaban toda la documentación pertinente, incluyendo el hisopado negativo, pero el control en el aeropuerto brasileño les habría dado "detectable" porque ya tuviron la enfermedad anteriormente

Desde el club informaron además que parte de la delegación pudo ir a descansar al hotel, pero otros fueron retenidos en la aeroestación "sin proveer agua ni comida". 

En tanto, el periodista Ignacio González Prieto adelantó que el partido se suspende a pesar de los pedidos de la Conmebol.  

El partido correspondiente a la fecha 3 de la fase de grupos de la competencia internacional debía disputarse este martes a las 19.15 en el Estadio Metropolitano Roberto Santos, por lo que el plantel del Rojo se trasladó un día antes al país vecino para hacer la concentración.

Video: Mirá el brillante gol de Messi contra Valencia

Sin embargo, el club de Avellaneda denunció que esta situación "ha generado una demora insostenible, alterando la rutina y el descanso de nuestro equipo antes de un partido."

Algunos jugadores se quejaron por el trato recibido en el aeropuerto. 

Un drone apareció en el clásico de Rosario y lo destrozaron

Esta nota habla de: