La Selección Argentina jugará un amistoso en Santiago del Estero - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Mar 2021

 La Selección Argentina jugará un amistoso "sorpresa" contra Ecuador, aprovechando la fecha FIFA de marzo que finalmente no será utilizada para disputar la doble fecha de Eliminatorias debido a la suspensión por parte de la Conmebol por problemas en contexto de pandemia.

El combinado nacional cumplirá el compromiso pactado y se presentará en el Estadio Único de Santiago del Estero "Madre de las Ciudades". 

El partido todavía no tiene algunos detalles confirmados, pero en principio se jugaría el jueves 25 o viernes 26 de marzo. Las gestiones con Ecuador se facilitaron debido a que el técnico es el argentino Gustavo Alfaro, ex DT de Boca.

Contenido relacionado: Se suspendió la doble fecha de Eliminatorias

Ahora habrá que resolver una situación fundamental: el permiso de los clubes para ceder a sus futbolistas. Varios de quienes juegan en Europa tienen ganas de venir, de acuerdo al entorno de Lionel Scaloni, y en principio los únicos jugadores descartados son los que se desempeñan en Alemania e Inglaterra ya que esos países requieren cuarentena de 10 días al momento de ingresar.

Ncon una o obstante la Albiceleste, con todos los protocolos, podría formar resintiéndose poco si pueden venir todos los que actúan en España, Italia, Portugal, Francia y Holanda.

Esta nota habla de: