Cuándo juegan el Tomba, River y Boca: día, hora y TV - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 5 Mar 2021

Este viernes arranca la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con dos partidos: Newell's-Independiente (desde las 19.15, con transmisión de Fox Sports) y Central Córdoba-Banfield (desde las 21.30, por TNT).

Godoy Cruz tendrá su turno el sábado a partir de las 17.10: recibe a Platense en el Malvinas y el encuentro contará con la transmisión de Fox Sports. El Tomba buscará sus primeros puntos de local, ya que en la segunda jornada cayó 2-0 ante Estudiantes.

El conjunto que dirige Sebastián Méndez tuvo un inicio de torneo irregular, con un importante triunfo en el estreno (2-1 ante Aldosivi), la citada derrota contra el Pincha y un buen empate frente a Central en Rosario.

Sin la presión de los descensos, pero con "la soga al cuello" por la necesidad de engrosar el promedio, el Expreso intentará doblegar al Calamar, equipo que viene de caer ante River pero dejando una muy buena imagen.

Ver también: El abrazo entre Gallardo y Enzo Pérez tiene un por qué

Boca, por su parte, tendrá que visitar a Vélez el domingo desde las 21.30; a priori, uno de los encuentros más prometedores de la fecha. La transmisión estará a cargo de TNT Sports.

En la práctica del jueves, Miguel Ángel Russo se mostró preocupado por la imagen que dejó su equipo ante Claypole, a pesar que el Xeneize consiguió la clasificación a 16avos de final de la Copa Argentina.

Ver también: Boca le ganó a Claypole y evitó el batacazo

En la zona B, el Xeneize acumula un triunfo (Newell's) y dos empates (Gimnasia y Sarmiento) y todavía no "despega" en el campeonato.

El Fortín, por su parte, es el puntero del grupo con puntaje ideal, tras ganarle a Newell's, Sarmiento y el interzonal al Bicho de La Paternal.

www.promiedos.com.ar

River, que viene de consagrarse campeón de la Supercopa Argentina tras golear a Racing (5-0) en Santiago del Estero, cerrará la fecha el lunes desde las 21.30 ante Argentinos Juniors.

Ver también: River Supercampeón de Argentina

Los de Gallardo perdieron en el debut ante Estudiantes, pero se recuperaron y obtuvieron dos triunfos consecutivos, ante Central y Platense. El Bicho de Milito no conoce la victoria y ni siquiera ha cosechado puntos en lo que va del certamen.

www.promiedos.com.ar

El encuentro podrá verse a través de la pantalla de Fox Sports. 

Esta nota habla de: