"Mendoza sigue marcando el rumbo que necesita el país". Escribe el senador de Cambia Mendoza, Martín Kerchner.
El senador provincial presidente del bloque del Frente Cambia Mendoza indicó que se logró gracias al coraje de un gobierno que mantuvo la rebaja impositiva mientras otras provincias subían impuestos.
Para Mendoza implicará unos 5.000 millones de pesos más de lo previsto para este año, monto con el cual se podrían hacer, por ejemplo, varios centenares de viviendas.
Propuestas para mejorar el país. El ejemplo de Mendoza.
Mientras el Gobierno Nacional hace anuncios que aquí el oficialismo juzga insuficientes, el presidente del Bloque de Senadores Martín Kerchner ofrece propuestas para ayudar "en serio" a la industria madre de Mendoza.
Cada mil habitantes, la provincia del centro del país donde rige hace años la ley que milita el Gobierno Nacional, duplica la cantidad de accidentes según fuentes del mismo gobierno de Alberto Fernández.
La batalla de llevar adelante un negocio en nuestro país. Propuestas para mejorar.
. "Los argentinos sufrimos el desmadejo de un pésimo gobierno, que hace mala praxis, una especie Giselle Rímolo de la economía", destaca.
Luego de que el Indec diera a conocer la inflación de noviembre, el presidente del bloque de Senadores del Frente Cambia Mendoza, Martín Kerchner, consideró que el Gobierno naciona sigue "sin ninguna intención de atacar los problemas de fondo".
El BCRA dejó de emitir para financiar al Tesoro, pero sigue emitiendo billones y billones para financiar los intereses de las Leliqs. El déficit cuasi-fiscal ya triplica al déficit fiscal. La irresponsabilidad peronista nos lleva a la explosión macro.
La provincia muestra desde el inicio de la pandemia una evolución favorable en el sector de viviendas, educación y las políticas ambientales, además de registrar el índice de desocupación más bajo de los últimos cuatro años a pesar de la mala praxis de la administración nacional.
La economía del país transita momentos realmente complicados. Desde hace 3 meses el consumo está frenado, la caída en el poder adquisitivo es fenomenal, y la estanflación (recesión con inflación) ya es un hecho.