Independiente Rivadavia superó por 1 a 0 al último de la tabla, logró su sexta victoria al hilo y se afianza en la punta de la Zona B de la Primera Nacional.
Independiente Rivadavia recibe a Chaco For Ever en busca de su sexto triunfo consecutivo para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.
El Cruzado consiguió un triunfazo de visitante y acecha a los Azules en la Zona B de la Primera Nacional.
No fue el mejor partido de Independiente Rivadavia, quién fue derrotado por 2 a 1 a manos de Chaco For Ever.
Tras la buena victoria sobre Aldosivi en el debut, Independiente Rivadavia va por su segundo triunfo al hilo para ser líder.
En la Fortaleza, el Cruzado le ganó a Chaco For Ever por 2 a 0 con el tanto de Herrera y así se fue al descanso. En el complemento, apareció Klusener para sellar el resultado.
El Cruzado se estrena de local en el partido por la fecha 1 de la Primera Nacional, zona B.
Al Pincha de Caseros le alcanzaba con igualar con Chaco For Ever, pero no dejó dudas y se impuso por 3 a 0 para ser el segundo clasificado a cuartos de final, además de San Martín de Tucumán, que se metió directamente en esa instancia.
Independiente Rivadavia comenzó perdiendo ante Chaco For Ever y gracias al Flaco Quiroga empató 1 a 1 para mantenerse tranquilo en puestos de clasificación al Reducido.
Independiente Rivadavia tendrá un duelo importante contra un elenco que quiere meterse en Zona de Reducido.
El Cruzado y el conjunto chaqueño disputaron un intenso partido que terminó 2 a 2. Los dirigidos por Juan Manuel Sara acumulan 7 partidos sin poder ganar.
El Cruzado quiere cortar con una racha negativa de seis partidos al hilo sin poder ganar y quiere recuperarse para seguir peleando por entrar al Reducido.