El Presidente Trump presentó un plan para dar garantías de seguridad a ambos países y también a la OTAN.
Un ataque masivo combinado de drones y misiles atacó edificios residenciales en Kiev.
"Estoy en el frente de batalla. Por favor, hagan algo para sacarme de acá", escribió Gianni Bettiga a su papá. El terror del joven fueguino en medio de los bombardeos.
El presidente ucraniano insiste con el pedido de misiles Tomahawk.
El ministro de Defensa alemán denunció "provocaciones" por parte de Putin para lograr una escalada en la guerra.
Putin envió misiles y drones a la capital ucraniana. Entre los muertos hay dos niños. También quedó destruido el edificio de la UE en Kiev.
A pesar de que Trump aseguró que se dieron pasos importantes, Putin no parece haberse movido de su posición inicial.
La reunión en la Casa Blanca dejó anuncios y dudas. El presidente de EE.UU habló de garantías de seguridad para Ucrania, en tanto su par ucraniano pidió compromisos concretos y líderes europeos presionaron para que haya una tregua antes de cualquier negociación con Moscú.
Luego de los encuentros con ambos presidentes y con los líderes europeos, se espera un encuentro en las próximas semanas.
Duró tres horas y, a la salida, los dos presidentes dieron una conferencia de prensa en la que se mostraron en buenos términos. La incómoda posición en la que queda el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski.
Buscan asegurar el apoyo a Zelensky ante la posibilidad de que Putin exija entrega de tierras a Rusia.
Luego del ultimátum que el presidente norteamericano lanzó al Kremlin, el enviado Steve Witkoff se reunió con el líder ruso.